PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

Universidad Panamericana
www.up.edu.mx

Ciclo lectivo 2016-2017

Responsable de la institución

Santiago García Ãlvarez
Rector de campus

Fecha de inicio de su gestión: 29-Jun-2015
Fecha de término de su gestión: 29-Jun-2018

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
1,429
4,603
760
20
133
ND
-
-
-
21
137
760

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
280
809
353
-
-
-
-
-
-
280
809
353
1er ingreso
Total
Egreso
385
1,196
192
-
-
-
-
-
-
385
1
192
1er ingreso
Total
Egreso
1
59
7
-
-
-
-
-
-
1
59
7


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - - 205 78 106 12
Medio tiempo - - - - - -
Tiempo parcial
- - 796 259 257 2
Total 0 0 1001 337 363 14


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
0 118
Medio tiempo
0 0
Total
0 118


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
- 27
Con nivel 1 de CIEES
- 4
Con reconocimiento por COPAES
- 13
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- 16
Matrícula de programas de buena calidad
- 4,122

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
- - -
Especialidad
- - -
Maestría
- - -
Doctorado
- - -
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -