PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

Universidad de La Salle Bajío
http://bajio.delasalle.edu.mx/

Ciclo lectivo 2018-2019

Responsable de la institución

Marco Aurelio González Cervantes
Rector

Fecha de inicio de su gestión: 28-Nov-2018
Fecha de término de su gestión: 27-Nov-2021

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
1,413
3,990
1528
-
-
-
-
-
-
1
3
1528
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
2,353
8,241
2279
-
-
-
-
-
-
2
8
2279

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
160
-
-
-
-
-
-
-
0
160
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
2659
-
-
-
-
-
-
-
0
2659
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
15
-
-
-
-
-
-
-
0
15
0


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - - 157 - - -
Medio tiempo - - 117 - - -
Tiempo parcial
- - 853 - - -
Total 0 0 1127 0 0 0


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
0 24
Medio tiempo
0 0
Total
0 24


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
- 116
Con nivel 1 de CIEES
- 7
Con reconocimiento por COPAES
- 15
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- 22
Matrícula de programas de buena calidad
- 6323

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
85 - -
Especialidad
15 - -
Maestría
68 - -
Doctorado
2 - -
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -