PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
tesci.edomex.gob.mx

Ciclo lectivo 2017-2018

Responsable de la institución

Francisco Medrano Ruvalcaba
Director General

Fecha de inicio de su gestión: 16-Oct-2017
Fecha de término de su gestión: 16-Oct-2021

puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
1523
6239
748
-
-
-
15
48
-
1538
6287
763

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
17
52
24
-
-
-
-
-
-
17
52
24
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - - 37 - 8 -
Medio tiempo - - - - - -
Tiempo parcial
- - 197 - 2 -
Total 0 0 234 0 10 0


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
14 1
Medio tiempo
0 0
Total
14 1


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
- 12
Con nivel 1 de CIEES
- -
Con reconocimiento por COPAES
- 7
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- 7
Matrícula de programas de buena calidad
- 4644

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
- - -
Especialidad
- - -
Maestría
- - -
Doctorado
- - -
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -