PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes
http://www.utna.edu.mx

Ciclo lectivo 2018-2019

Responsable de la institución

MARÍA ANGÉLICA MARTÍNEZ DÍAZ
RECTORA

Fecha de inicio de su gestión: 21-Feb-2017
Fecha de término de su gestión: 21-Feb-2021

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
1261
2061
586
-
-
-
-
-
-
1261
2061
586
1er ingreso
Total
Egreso
545
920
383
-
-
-
-
-
-
545
920
383

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - 45 45 - - -
Medio tiempo - - - - - -
Tiempo parcial
- 143 143 - - -
Total 0 188 188 0 0 0


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
44 0
Medio tiempo
0 0
Total
44 0


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
18 7
Con nivel 1 de CIEES
- -
Con reconocimiento por COPAES
9 2
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- -
Matrícula de programas de buena calidad
1260 199

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
- - -
Especialidad
- - -
Maestría
- - -
Doctorado
- - -
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -