PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

Centro de Estudios Superiores C.T.M. Justo Sierra Oreilly.
www.cesctm.edu.mx

Ciclo lectivo 2018-2019

Responsable de la institución

Luis A. Echeverría Navarro
DIRECTOR GENERAL

Fecha de inicio de su gestión: 1-Feb-2017
Fecha de término de su gestión: 1-Feb-2020

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
300
1351
298
-
-
-
-
-
-
300
1351
298
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
589
1877
334
-
-
-
-
-
-
589
1877
334

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
8
15
4
-
-
-
-
-
-
8
15
4
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - - - - - -
Medio tiempo - - - - - -
Tiempo parcial
71 - 120 - 16 -
Total 71 0 120 0 16 0


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
0 0
Medio tiempo
0 0
Total
0 0


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
- -
Con nivel 1 de CIEES
- -
Con reconocimiento por COPAES
- -
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- -
Matrícula de programas de buena calidad
- -

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
- - -
Especialidad
- - -
Maestría
- - -
Doctorado
- - -
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -