PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

Universidad Autónoma Indígena de México
http://uais.edu.mx/portal/

Ciclo lectivo 2018-2019

Responsable de la institución

Maria Guadalupe Ibarra Ceceña
Rectora

Fecha de inicio de su gestión: 24-Mar-2017
Fecha de término de su gestión: 24-Mar-2021

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
1187
5039
2901
-
-
-
90
139
-
1277
5178
2991

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
116
164
8
-
-
-
-
-
-
116
164
8
1er ingreso
Total
Egreso
51
85
4
-
-
-
-
-
-
51
85
4


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - - 110 - 15 15
Medio tiempo - - - - - -
Tiempo parcial
- - 130 - 1 1
Total 0 0 240 0 16 16


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
40 12
Medio tiempo
0 0
Total
40 12


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
- 20
Con nivel 1 de CIEES
- -
Con reconocimiento por COPAES
- -
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- -
Matrícula de programas de buena calidad
- -

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
16 - 9-Oct-2018
Especialidad
- - -
Maestría
8 - 9-Oct-2018
Doctorado
8 - 9-Oct-2018
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -