PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATAMOROS
http://www.itmatamoros.edu.mx/

Ciclo lectivo 2018-2019

Responsable de la institución

ANA ISABEL LERMA GONZÁLEZ
Directora

Fecha de inicio de su gestión: 20-Ago-2011
Fecha de término de su gestión:

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
1153
4582
113
-
4
-
-
-
-
1153
4586
113

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
25
54
24
-
-
-
-
-
-
25
54
24
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - - 140 - 11 -
Medio tiempo - - 13 - - -
Tiempo parcial
- - 119 - - -
Total 0 0 272 0 11 0


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
25 0
Medio tiempo
0 1
Total
25 1


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
- 12
Con nivel 1 de CIEES
- 1
Con reconocimiento por COPAES
- 1
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- 2
Matrícula de programas de buena calidad
- 1261

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
- - -
Especialidad
- - -
Maestría
- - -
Doctorado
- - -
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -