PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz
http://www.utcv.edu.mx/

Ciclo lectivo 2018-2019

Responsable de la institución

Elizabeth Reyes Chávez
Rectora

Fecha de inicio de su gestión: 26-Oct-2016
Fecha de término de su gestión: 26-Oct-2020

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
1964
3796
7732
-
-
-
-
-
-
1964
3796
7732
1er ingreso
Total
Egreso
1136
2119
3098
-
-
-
-
-
-
1136
2119
3098

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - 17 62 - - -
Medio tiempo - - - - - -
Tiempo parcial
- 22 123 - - -
Total 0 39 185 0 0 0


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
22 0
Medio tiempo
0 0
Total
22 0


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
20 10
Con nivel 1 de CIEES
- -
Con reconocimiento por COPAES
8 6
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
8 6
Matrícula de programas de buena calidad
1979 1725

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
- - -
Especialidad
- - -
Maestría
- - -
Doctorado
- - -
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -