PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal General Lázaro Cárdenas del Río
www.iesenlcr.edu.mx

Ciclo lectivo 2018-2019

Responsable de la institución

Blas López Zavala
Director

Fecha de inicio de su gestión: 31-Ago-2018
Fecha de término de su gestión: 30-Ago-2021

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
135
486
127
-
-
-
-
-
-
135
486
127

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
44
63
21
-
-
-
-
-
-
44
63
21
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - - 52 - - -
Medio tiempo - - 15 - - -
Tiempo parcial
- - 12 - 19 -
Total 0 0 79 0 19 0


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
0 0
Medio tiempo
0 0
Total
0 0


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
- 5
Con nivel 1 de CIEES
- -
Con reconocimiento por COPAES
- -
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- -
Matrícula de programas de buena calidad
- -

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
1 - 25-Sep-2018
Especialidad
- - 25-Sep-2018
Maestría
1 - 15-Ago-2002
Doctorado
- - 25-Sep-2018
Matrícula de programas
de buena calidad
-


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - 1 -
Total - - - - 1 -