PIDES

PERFIL INSTITUCIONAL

ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, POSGRADO
NICOLÃS ZAPATA NO. 200. COL. CENTRO

Ciclo lectivo 2016-2017

Responsable de la institución

ESCUELA NORMAL DEL POSGRADO Ortiz
Director General

Fecha de inicio de su gestión: 14/08/2000
Fecha de término de su gestión:

SI puede ser reelecto

Matrícula

Nivel educativo
Media Superior
TSU/Profesional asociado
Licenciatura
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
273
-
2017
-
-
-
-
-
-
273
0
2017

Nivel educativo
Especialidad
Maestría
Doctorado
Matrícula
Presencial
Semipresencial
Abierta y a distancia
Total
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0
1er ingreso
Total
Egreso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
0
0
0


Profesores

Tiempo
de dedicación
Media Superior
TSU/ Profesional
Asociado
Licenciatura
Especialidad
Maestría
Doctorado
Tiempo Completo - - 55+ 31 - - -
Medio tiempo - - 31 - - -
Tiempo parcial
- - 44 - - -
Total 0 0 130 0 0 0


Tiempo
de dedicación
Perfil PRODEP
SNI
Tiempo Completo
19 1
Medio tiempo
0 0
Total
19 1


Programas de estudio

Programas de estudio
TSU/ Profesional Asociado
Licenciatura
Total de programas
- 7
Con nivel 1 de CIEES
- 7
Con reconocimiento por COPAES
- -
Reconocidos por la SEP por buena calidad*
- 7
Matrícula de programas de buena calidad
- 906

* Programas acreditados por COPAES más los programas evaluados en el nivel 1 de CIEES que aún no están acreditados por COPAES.



Programas de estudio
Número de programas
Número de PNPC
Fecha
Total de programas
3 - 27-Sep-2017
Especialidad
- - -
Maestría
2 - 27-Sep-2017
Doctorado
1 - 27-Sep-2017
Matrícula de programas
de buena calidad
84


Cuerpos académicos

Áreas
Cuerpos
académicos
Agronomía
Salud
Ciencias naturales/ exactas
Ciencias sociales/ Administración
Educación/ Humanidades/ Artes
Ingeniería/ Tecnologías
Consolidados
- - - - - -
En consolidación
- - - - - -
En formación
- - - - - -
Total - - - - - -